CLAN POSADEROS

Posaderos es un clan ‘tryhard’, con ambición a tener la mayor cantidad de territorios que nos permita la calidad de nuestros miembros, y ser un referente para la facción y el servidor. Nuestro objetivo es ser los mejores y nuestros miembros, sin excepción, tienen que seguir esa regla.Posaderos es un clan ‘tryhard’, con ambición a tener la mayor cantidad de territorios que nos permita la calidad de nuestros miembros, y ser un referente para la facción y el servidor. Nuestro objetivo es ser los mejores y nuestros miembros, sin excepción, tienen que seguir esa regla.

Avada & Avada crean propiedades excepcionales, incluidos desarrollos residenciales y comerciales.

Nuestro sistema económico interno, los ‘Posadines’, está ideado para ayudar a los miembros del clan a conseguir los objetos más difíciles de una forma más asequible, a cambio de sus contribuciones a distintos puntos y aspectos dentro del clan. No es obligatorio usarlo, pero recomendable y beneficioso. Pásate por 🔒explicación-corta y 🔒explicación-larga para más información.

Nos dividimos en 3 aspectos o ‘gremios’ distintos, cada uno con su respectivo líder a cargo de sus resultados, necesidades y miembros.

Militar (): Su objetivo principal es mantener y ganar territorios, protegiendo nuestras inversiones y producciones.

Industria (): Despuntar a nivel económico vs el resto del servidor, abriendo puertas a oportunidades comerciales muy beneficiosas y al soporte de nuestras guerras en cuanto a equipamiento y consumibles.

Economía (): Mantener unas arcas de Oro y Posadines estables y saludables, además de revertir parte de ese beneficio en necesidades militares o industriales del clan.

, el Gobernador, se encarga mayormente de puertas hacia fuera y de la estrategia general del clan. De puertas hacia dentro, es parte de todas las discusiones de los gremios y puede tomar decisiones en ausencia de uno de los líderes o incluso vetarlas.

ARCHITECTURE

INTERIOR DESIGN

LANDSCAPE

ENGINEERING

PROJECT MANAGEMENT

RECENT PROJECTS

Avada & Avada is an award winning company with a reputation for consistent innovation at the highest level of design.